«Que incluye o trae felicidad», ésta es una de las acepciones de la palabra «bendita» en el diccionario, y creemos que es la mejor que se puede asociar a esta buena mujer, llamada Jean Bishop, o como es conocida también en Reino Unido, Bee Lady (la señora de las abejas).
Antes de contaros nada más sobre esta señora tan especial, os proponemos disfrutar durante un par de minutos con estos vídeos. Aunque el inglés no sea vuestro fuerte, es que da gusto verla.
Primer vídeo, «Hay tantas cosas que quiero hacer». Bee Lady nos muestra su rutina diaria, en un centro comercial. Te sorprenderá descubrir cuál es su labor allí.
Segundo vídeo. Bien rodeada de mozos y mozas guapas en los premios británicos (Pride of Britain 2013), donde le concedieron uno de los galardones. A nosotros la más simpática nos parece ella, ¿no es así?
Jean Bishop es uno de los 75 000 voluntarios de la organización benéfica Age UK, que se dedica a dar apoyo y ofrecer servicios de confianza a las personas mayores en Reino Unido.
Y como dicen sus amigos y las personas que la conocen, inspira buenas cosas en la gente.
Así es normal que bata récords recaudando con su hucha, que agita para recordarnos con una sonrisa que está ahí y que espera un donativo.
Ha cumplido 91 años, y una vez alcanzado su primer objetivo de recaudar 100 000 libras, se ha lanzado a por las 250 000 libras.
Seguro que no se lleva mal rato si no llega, pero con su hucha y su encanto, puede alcanzar imposibles.
– Un poco más sobre Bee Lady. Cuando su marido falleció, comenzó un curso de tejido de punto con la organización benéfica AgeUK y 3 años más tarde ya estaba agitando su hucha, con lo que ya lleva más de 17 años de voluntaria.
No empezó disfrazándose de abeja, sino de bruja buena, difícil imaginar maldad en esta abuelita. Fue una de las personas de la organización benéfica quién le dio un traje de abeja, se lo probó, y ahí empezó todo.
Le encanta el contacto con el público. Afirma que incluso cuando no se encuentra bien , nunca deja que se le note.
Cree que su éxito se debe a 2 cosas: la primera, sonreír y ser feliz, y la segunda, si se trata de niños, elogia siempre algo bueno de ellos.
Ya tiene alguien que continúe con su labor cuando ella decida dejarlo. Es una niña de 9 años que ha tomado a Bee Lady como su modelo. ¿No es precioso?
Deja una respuesta