Después de varios años escribiendo en esta bitácora personal, nos hemos dado cuenta, que existen una serie de personajes, reales o imaginarios, del reino humano o del reino animal, a los que les encanta especialmente la miel. A ellos va dedicada esta página.
Enganchados a la miel
Las hadas también comen miel.
Las hadas sólo toman alimentos en el mundo real si son sanos y naturales, por eso les gusta la miel. También elaboran manjares como la miel de hadas a partir del néctar de las flores.
¿Existen concursos de zampamieles?
Consiguen ingresos extra por desafiarse entre ellos. Una de sus competiciones favoritas es ver quien ingiere más costillas con salsa de miel.
Duendes y trastolillos, enganchados a la miel.
De las buenas lecturas se aprende mucho, como por ejemplo, qué hacer para transformar a un duende enfadado o trastolillo en un duende alegre que nos pueda ayudar. Tan sencillo como darle miel.
El tejón mielero, el pájaro guía de la miel y los masáis.
Curiosa nos ha resultado la reunión del grupo descrito en el título. Y es que se combinan y ayudan para conseguir miel. ¿Qué tendrá este néctar dulce para atraer a esta multitud?
¿Se puede llevar miel en el avión?
Quizás te lo has preguntado. Con el incremento constante de las medidas de seguridad, cada vez los trámites son más rigurosos y tediosos. Te lo contamos en nuestro artículo.
Deja una respuesta