Nos declaramos «locos por la miel«, sin ningún tipo de límites. Por este motivo llegamos a interesarnos por cualquier tipo de miel, aunque tengamos que ir hasta el último rincón del planeta para descubrirla. Afortunadamente en el siglo XXI muchos de estos viajes pueden ser virtuales a través de esto que llamamos la red.
Con el fin de que los interesados puedan aprender disfrutando, os hemos preparado toda esta información creada por nuestro equipo de redacción, poco dado a «zanganear».
Locos por la miel
Utensilios relacionados con la miel.
Descubre los diferentes dispensadores de miel que hay en el mercado, a la estrella de los utensilios, la cuchara o palito mielero, y esos artículos de diseño relacionados con la apicultura que ahora se consideran «vintage». No nos olvidamos de las mejores de colecciones relacionadas con la miel y otros productos apícolas que tenemos en los museos etnológicos.
Gastromiel.
Desde la miel en la repostería creativa, el maridaje miel y queso, Leonardo Da Vinci y su relación con la miel, la miel en los cócteles y visitando varios de los mejores restaurantes nacionales e internacionales que tienen relación con la apicultura.
Enganchados a la miel.
Los trastolillos, las hadas, el tejón mielero…son sólo algunas de las criaturas que no dudarán en quitarte la miel y devorarla. Procura conocer sus artimañas para que no te dejen sin tu miel.
Aprendiendo con la miel.
¿Conoces lo que es la rueda de la miel? ¿Y la escala de Pfund para poder definir el color de la miel? ¿ Y los diferentes colores del polen? Hemos preparado con todo el cariño una serie de artículos para que aprendas todo lo posible.